La Academia

Somos un grupo de Inspectores de Hacienda y de Técnicos de Hacienda que tenemos amplia experiencia en impartir clases en másteres de tributación, cursos a funcionarios de la Agencia Tributaria, y a los alumnos en prácticas del Cuerpo Técnico (en los años en los que existían grupos en Valencia).


La academia ATRI forma parte del Grupo Studio, que tiene varios centros en el Campus Universitario de Valencia, y solamente prepara oposiciones a los diferentes cuerpos de funcionarios de la Agencia Tributaria.


Los elementos que diferencian nuestro sistema son un seguimiento personalizado del alumno, unos precios inferiores a los del resto de las academias, así como la ausencia del pago de matrícula en todas las oposiciones.

La formación de cada grupo se enfoca a la preparación de una convocatoria concreta, por lo que el estudio de las materias, y los simulacros de examen se planifican en función de las fechas de examen de cada ejercicio.


Respecto de los temarios, en la preparación de las diferentes oposiciones utilizamos los de la Academia CTO de Madrid. ATRI traslada al alumno que se matricule la totalidad del 20% descuento que nos aplica CTO en la compra de temarios y demás publicaciones de las oposiciones.